Sendos ataques a negocios de venta de llantas y servicio de grúas; hubo un muerto respectivamente
Celaya, Gto. Sept. 14.- La mañana de este sábado se registraron sendos y simultáneos ataques a balazos a dos negocios que están a unos 400 metros distantes uno de otro y en los cuales fue asesinada una persona, respectivamente.
En el primero de los casos, los delincuentes motorizados, llegaron a uno que se dedica a la venta de llantas y se localiza en el Eje Juan Pablo II, a la altura del Camino a Jofre en la colonia Villas de Los Arcos.
En este lugar, un hombre resultó muerto y en el otro ataque, que es un negocio de grúas, ubicado en el mismo eje, registró otro ejecutado y un lesionado.
Testigos de la zona reportaron el suceso a emergencias 911, en el que dijeron a las autoridades que hubo varias detonaciones en un negocio de venta de llantas.
Elementos de la Guardia Nacional que atendieron el reporte llegaron con paramédicos, quienes confirmaron que la víctima había falleció a causa de heridas de bala.
El lugar fue acordonado para que los peritos de la Fiscalía General hicieran su trabajo e integrar la carpeta de investigación. Los elementos de la Guardia Nacional, Ejército y Fuerzas de Seguridad del Estado (FSPE) resguardaron la zona.
Cerca de esta misma zona, ayer viernes balearon a otro hombre sobre el camellón de la avenida y fue llevado grave al hospital.
EL OTRO ATAQUE
Casi al mismo tiempo reportaron otra balacera, la cual tuvo lugar en un negocio de servicio de grúas, en donde también una persona perdió la vida cuando los delincuentes le dispararon sin miramientos.
En ambos casos se ordenó embalar los cuerpos para trasladarlos al Semefo en donde se les practicará la autopsia correspondiente.
VANDALISMO Y ROBO
Un acto vandálico y robo, se registró en pleno centro de la ciudad, en la esquina de Allende y bulevar López Mateos, a una cuadra de la presidencia municipal, en donde por la madrugada se estrelló una camioneta en una tienda de venta de vestidos de novia.
Al mismo tiempo de lo que fue un accidente automovilístico, varias personas se llevaron vestidos y artículos de la tienda, cuyo valor no fue cuantificado por el momento.