Reitera Segob disposición al diálogo con organizaciones de transportistas

Paro de transportistas

CDMX 24 de octubre de 2026.- La Secretaría de Gobernación (SeGob) reiteró su disposición al diálogo con las organizaciones de transportistas que han anunciado movilizaciones para el próximo lunes.

En un comunicado de prensa la dependencia señala:

“Reconocemos sus preocupaciones y reiteramos que existen canales institucionales para atender sus planteamientos y construir acuerdos mediante mesas de trabajo con las autoridades competentes”.

Asimismo, hacemos un llamado a las organizaciones convocantes a privilegiar el diálogo y evitar afectaciones a la ciudadanía, al tránsito y al traslado de mercancías.

“La Secretaría de Gobernación mantiene una actitud abierta y sensible a las demandas del sector, con el compromiso de encontrar soluciones mediante el entendimiento y la colaboración”.

 

Compartir:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com