Por ahora no hay una línea de investigación sobre el asesinato del jefe de escoltas del presidente municipal de Celaya

Jesús Paz Gómez

Celaya, Gto., 12 de febrero de 2025.- Por el momento no hay una línea de investigación sobre las posibles causas del asesinato de Álvaro  Fernando Coria, registrado hoy al salir de su casa, informó su secretario particular, Jesús Paz Gómez.

Asimismo, no descarta la posibilidad de que el asesinato haya sido por las tareas que se desarrollan en materia de seguridad pública se desarrollan en el municipio.

Álvaro Fernando Coria era el jefe de escoltas del alcalde Juan Miguel Ramírez Sánchez, quien no interrumpió ni hizo cambios en su agenda.

Jesús Paz Gómez dijo que el ahora occiso estuvo en presidencia municipal el martes por la noche y se retiró a descansar las 20:30 horas.

Durante el tiempo que estuvo en la administración jamás hizo referencia de amenazas en su contra, aunque confirmó que el ataque fue directo en su contra al salir de su casa.

El asesinato es un tema que preocupa al gobierno municipal por los términos en que ocurrió, por lo que la mesa de seguridad decidirá si se toman algunas medidas adicionales a las existentes en esa materia.

 

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com