Mujer atacada a balazos murió cuando recibía atención médica en hospital

Atacada a balazos

León, Gto., 28 de octubre de 2025.- Horas después de haber sido atacada a balazos por sujetos desconocidos que se dieron a la fuga, una mujer identificada como Karla murió cuando recibía atención médica en un hospital.

Según reportes recibidos en la línea de emergencias 911, el ataque tuvo lugar en los primeros minutos de este martes en la esquina que forman las calles Yucatán y San Felipe, de la colonia Chapalita.

Vecinos de la zona informaron a las autoridades policiacas que la víctima caminaba por cuando llegaron dos individuos para balacearla y después huir a bordo de una motocicleta.

Al escuchar las detonaciones de arma de fuego y ver lo ocurrido, varias personas hicieron llamadas telefónicas para informar de lo ocurrido, presentándose paramédicos de la Cruz Roja, quienes aún encontraron con vida a la mujer.

Luego de estabilizarla la condujeron a un hospital, en donde sobrevino el fallecimiento como consecuencia de las lesiones recibidas.

 

Compartir:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com