Muere motociclista al impactarse contra una camioneta cargada de tarimas de madera

León, Gto., 3 de abril de 2025.- Al anochecer de este jueves un motociclista perdió la vida al impactarse contra una camioneta de carga en el bulevar Mariano Escobedo, esquina con la calle Guadalupe Oriental, de la colonia Oriental.
Automovilistas y personas que pasaban por el lugar trataron de auxiliarlo, pero se dieron cuenta de que mejor era que lo atendieran paramédicos, por lo que llamaron a la línea 911.
Varios testigos informaron que a la hora del accidente la camioneta, cargada con tarimas de madera, circulaba por Mariano Escobedo y al tratar de incorporarse al carril derecho, rumbo a Francisco Villa el motociclista se estrelló porque conducía a exceso de velocidad.
Tanta era la velocidad con la que manejaba, que su cuerpo quedó prensado entre las tarimas que en su plataforma llevaba la camioneta y su motocicleta
La motocicleta era un Harley Davidson. El conductor del otro vehículo quedó en calidad de presentado ante el agente del ministerio público mientras se deslindan responsabilidades.