Motociclista muere al atropellarla camión urbano en el centro de Celaya

Celaya, Gto., 14 de abril de 2025.- Una joven motociclista de la aplicación digital de Uber murió en pleno centro de la ciudad al atropellarla un camión urbano.
El accidento ocurrió hoy poco antes de las nueve de la mañana, cuando la unidad de la ruta Latino-Silva circulaba sobre la calle madero, esquina con la de EL Carmen.
Hasta el mediodía no se habían determinado las causas de fatídico suceso, lo cual se espera quede aclarado una vez que se revisen los contenidos de las cámaras de video vigilancia que hay en esa zona.
Asimismo, habrá que tomar en cuenta el peritaje de la dirección de tránsito y vialidad, y lo que al respecto diga el conductor del camión, de quien se logró su detención.
Derivado del accidente, la circulación vehicular en las calles Francisco I. Madero y Álvaro Obregón fueran cerradas por varias horas, hasta que elementos de la Fiscalía Regional C realizaran el levantamiento del cuerpo las correspondientes indagatorias.