Motociclista asesinado a balazos en la parte superior del puente Héroes de Cananea, en Salamanca

Salamanca, Gto., 9 de marzo de 2025.- Un hombre que viajaba en motocicleta fue asesinado a balazos como a las tres de la mañana de este domingo en la parte superior del puente Héroes de Cananea.
Los asesinos fueron sujetos que también viajaban en moto, quienes al parecer la lo seguían y al llegar a ese sitio, el que iba en la parte posterior le hizo varios disparos con arma de fuego, para de inmediato darse a la fuga.
Automovilistas que pasaban por ese lugar vieron el cuerpo tirado en el pavimento, por lo cual dieron aviso a las autoridades a través de la línea de emergencia 911.
Elementos de la policía preventiva y de la Guardia Nacional fueron los primeros respondientes en llegar a la escena del crimen; después de confirmar el hecho dieron aviso a la Fiscalía General del Estado.
Luego de que El agente del ministerio público en turno y peritos realizaron las indagatorias correspondientes se ordenó trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense para que le realicen la autopsia y continuar con las investigaciones.