Mataron al “Tamales” cuando platicaba en el puesto de frutas y verduras de su papá

Celaya, Gto., 2 de septiembre de 2024.- Cuando esperaba a los “marchantes” que tenía como clientela para la venta de fruta en el puesto de su padre, un joven fue ejecutado a balazos, víctima de la violencia que se registró este día en el municipio.

Este ataque se registró poco después de las 18.00 horas, cuando la víctima descansaba sentado en una silla a un lado del puesto de frutas y verduras, sobre la calle Ejido de San Nicolás de Parra y Ejido San Felipe y cerca del templo.

Vecinos y comerciantes de la zona dijeron que luego de escuchar varias fuertes detonaciones, llamaron al sistema 911 y reportaron que había un hombre tirado en el piso, con heridas de bala.

Elementos de la Guardia Nacional que respondieron al llamado con los paramédicos de la Cruz Roja, tuvieron constancia de que la víctima yo no tenía vida, y de inmediato se pasó el asunto al agente del ministerio público.

Los peritos de la Fiscalía hicieron su trabajo para integrar la carpeta de investigación, y posteriormente se dieron instrucciones al al personal técnico para embalar el cuerpo y enviarlo al Semefo para la práctica de la autopsia.

VICTIMA CONOCIDA

Testigos dijeron que el ahora occiso se llamaba Pablo “N”,  le decían “El Tamales” y tenía poco tiempo de trabajar con su papá en el necocio  de frutas. Hoy, cuando platicaba con otra persona, un sujeto con cubrebocas le disparó.

El delincuente después de hacer los disparos, se dio a la fuga caminando sin que nadie se atreviera a detenerlos, pues iba con la pistola dispuesta a disparar de nuevo; al llegar a la esquina montó una moto para huir con rapidez.

 

 

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com