Mataron a balazos a “El Sombras” en el barrio de San Miguel; le hicieron de 10 a 12 disparos
León, Gto., 23 de mayo de 2025.- Un hombre al que identificaron con el apodo de “El Sombras fue asesinado la noche de este viernes en la calle Río Yaqui, casi esquina con Honda, del populoso barrio de San Miguel.
Como a las 20 horas con 20 minutos llamadas a la línea 911, por parte de vecinos del lugar, reportaron a las autoridades que se habían registrado entre 10 y 12 disparos de arma de fuego y que una persona estaba herida.
Al arribar al sitio, elementos de la policía municipal y de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) encontraron a la víctima en las afueras de una vivienda.
Según dijeron varias personas ahí reunidas, se trataba de un pepenador a quien únicamente conocían como “El Sombras” y que ignoraban el motivo por el cual lo habían matado, por qué lo hicieron y quienes fueron los asesinos.
