Masacre de siete personas en la plaza principal de San Bartolo de Berrios, municipio de San Felipe

San Bartolo de Berrios

San Felipe, Gto., 19 de mayo de 2025.- Sujetos fuertemente armados masacraron esta madrugada a un grupo de siete personas que supuestamente ingerían bebidas alcohólicas a un costado de la plaza principal de la comunidad de San Bartolo de Berrios, perteneciente a este municipio.

En el ataque que se registró a las dos de la mañana. Varias personas dijeron que las víctimas se quedaron en ese lugar luego de haber asistido a una fiesta.

Según trascendidos, todos ellos eran jóvenes, inclusive un 4dolescent3 de 17 años. Pasadas las dos de la mañana integrantes de un comando armado llegaron en dos vehículos y los atacaron a balazos.

Algunos vecinos que ya estaban dormidos despertaron con las fuertes y repetidas detonaciones y al salir a ver qué había sucedido encontraron el cuadro de horror, por lo que llamaron a la línea emergencias 911.

Derivado de ello llegaron elementos de Seguridad Pública, Guardia Nacional y Ejercito Mexicano, quienes no pudieron rastrear a los delincuentes porque nadie supo decir por dónde habían dado a la fuga

Varias personas dijeron horas antes de la matazón fueron colocadas mantas alusivas al crimen organizado y piensan que podrían haber sido los mismos.

 

Compartir:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com