Madre e hijo asesinados por un comando cuando dormían

Celaya, Gto., 11 de febrero de 2025.- En un ataque armado que se registró esta mañana en la colonia Jacarandas, los delincuentes no respetaron la vida de un menor de edad, quien, junto con su madre, fueron víctima de la muerte a balazos mientras dormían.
Según trascendió, varios hombres irrumpieron en el domicilio y al disparar sin miramiento alguno dieron hacia quienes estaban en su interior dieron muerte a las dos víctimas.
Los hechos ocurrieron poco antes de las 6.00 horas en la calle Cerro del Cubilete, casi esquina con Cerro Grande, cuyos vecinos despertaron aterrorizados ante el estruendo de la balacera.
Elementos de la Guardia Nacional respondieron al reporte y confirmaron que la puerta de la vivienda, de color amarillo, tenía daños en los cristales y en su interior estaban los cuerpos de un niño y una mujer con heridas de bala.
Los paramédicos confirmaron su fallecimiento y fueron reportadas al ministerio Público, por lo que los uniformados colocaron el perímetro en el que, posteriormente, los peritos de la Fiscalía General de Guanajuato iniciaron la carpeta de investigación.
Familiares de las víctimas fueron avisados de ataque y una mujer, visiblemente afectada por el acontecimiento, declaró a las autoridades que las víctimas eran madre e hijo.
Después de hacer algunas investigaciones, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la autopsia de ley.