Les falló un jale a secuestradores: la presencia de policías de Apaseo el Grande y del Ejército permitió liberar a una víctima

Auto robado

Apaseo el Grande, Gto., 1 de abril de 2025.- Elementos de la policía municipal de Apaseo el Grande y del Ejército Mexicano lograron la liberación de un hombre que fue privado de su libertad en Querétaro y recuperaron un vehículo con reporte de robo en el cual lo llevaban. Los delincuentes se dieron a la fuga.

Estas acciones coordinadas son para brindar seguridad a los apaseenses, a través de los trabajos de vigilancia de la policía y el ejército, en las comunidades de Caleras, Mariscala y Obrajuelo.

Se informó que ayer por la noche, durante un operativo de inspección vehicular, en el camino rural de Obrajuelo a Punta de Obrajuelo, vieron un vehículo sospechoso.

El tripulante de esa unidad, al notar la presencia de los elementos de vigilancia, realizó maniobras evasivas y por ello se inició una persecución.

Por el fraccionamiento Los Cántaros, en Punta de Obrajuelos, los elementos tuvieron ante sí el vehículo -un Ónix de la marcha Chevrolet- el cual dejaron abandonado; al checar sus características supieron que tenía reporte de robo, por lo cual fue asegurado.

A los pocos minutos se acercó a los elementos un hombre, quien dijo que varios sujetos lo secuestraron en Querétaro, lo subieron a ese vehículo pero al notar la presencia policial, huyeron.

El vehículo fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

 

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com