Juan Enrique fue encontrado culpable de feminicidio y un juez lo sentencia a 35 años de cárcel

Juan Enrique

Salamanca, Gto., 23 de marzo de 2025.- Tras demostrarse su responsabilidad en el delito de feminicidio, Juan Enrique “N” recibió sentencia condenatoria de 39 años de cárcel.

La Fiscalía General del Estado de Guanajuato, informó que el asesinato tuvo lugar en la madrugada del 13 de marzo de 2023, cuando el acusado conducía un vehículo en el que también viajaba la víctima en el asiento del copiloto.

Al circular sobre la carretera Valle de Santiago-Salamanca, a la altura del entronque de la comunidad La Tinaja, el agresor arrojó a la mujer fuera de la unidad, ocasionándole la muerte, para luego dejar abandonado el cuerpo y darse a la fuga.

A través de pruebas periciales, testimoniales y evidencia recabada en la investigación, el ministerio público logró acreditar la responsabilidad del acusado y que un juez lo condenara a 39 años de la cárcel.

 

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com