En distintos hechos ejecutaron a balazos a tres hombres en Salvatierra

0

Salvatierra, Gto., 17 de abril de 2024.- En diferentes hechos, la tranquilidad de la ciudad se vio rota hoy con el registro de tres personas ejecutadas; en las que una de las víctimas fue acompañada de una cartulina con un mensaje para otro grupo delincuencial.

El primer reporte lo recibieron las autoridades de seguridad cerca de las 14.00 horas en la comunidad de Urireo, cuando sujetos a bordo de una moto llegaron hasta el taller de motos, ubicado cerca de los campos deportivos de “la salida” del poblado.

Testigos dijeron que escucharon varios disparos y vieron cuando los delincuentes se daban a la fuga sin ningún obstáculo que los detuviera.

Cuando los policías que respondieron al reporte llegaron, acompañados de los paramédicos, desgraciadamente confirmaron que la víctima, un hombre que yacía en el suelo sobre su sangre, ya no tenía hálitos de vida.

De inmediato se colocó el perímetro en el que trabajaron los peritos para integrar la carpeta de investigación.

Lo matan en la colonia Rancho Nuevo

Ya con la oscuridad de la tarde-noche, los servicios de emergencia recibieron otro reporte, en el que se denunció que se escucharon varios disparos que se registraron en el interior de una vivienda de la colonia Rancho Nuevo.

Los vecinos indicaron que dos sujetos llegaron en motocicleta a una vivienda ubicada sobre la calle Emiliano Zapara esquina con Morelos, golpearon la puerta y cuando la víctima abrió, le dispararon.

El hombre vestía una playera roja y un pantalón de mezclilla, su cuerpo dio medio giro y cayó sangrante, para no volver a levantarse jamás y los paramédicos que lo auscultaron confirmaron su muerte por los balazos.

Los delincuentes se dieron de inmediato a la fuga y se perdieron entre las calles semi oscuras de la colonia, sin que los vecinos pudieran aportar mayores detalles.

Otro ejecutado más por la zona

Minutos después, otro reporte a los teléfonos de emergencia hicieron ir a los policías a la colonia Las Presitas, en una casa a un lado del canal, y precisamente cerca de la colonia Rancho Nuevo, en donde se encontró a la víctima anterior.

Los uniformados revisaron la vivienda en la que se reportaron los disparos y encontraron el cuerpo de un hombre tirado cerca de la puerta, con huellas de sangre que emanó de varios orificios que le produjeron los proyectiles.

A un lado del cuerpo, los delincuentes tuvieron tiempo de lanzar una cartulina con una leyenda de la que no se precisó el contenido ni a quién estaba dirigido.

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com