El hombre que trato de desviar avión de Volaris es originario de Pénjamo; al parecer huía del crimen organizado

Mario G Volaris

Guadalajara, Jal., 9 de diciembre de 2024.- Mario G., el hombre que este domingo trató de desviar a Estados Unidos un avión de Volaris es originario de Pénjamo, Guanajuato, y al parecer su acción fue en un ataque de nervios porque supuestamente está bajo amenazas de muerte por integrantes de la delincuencia organizada que hay en su ciudad.

Mario viajaba con su esposa y dos hijos del Aeropuerto Internacional de Guanajuato al de Tijuana en el vuelo 3041. Como a la media hora de iniciado el viaje se paró de su asiento para dirigirse a la puerta de la cabina de la nave, donde trató de someter a la azafata amenazándola con una pluma para que lo dejara entrar.

Varios pasajeros y su misma esposa acudieron de inmediato hasta él para tratar de evitar que las cosas llegaran a mayores, lo cual lograron hacer.

Su esposa en todo momento trató de calmarlo. También, ella dijo que estaban huyendo de amenazas, “si él hizo esto, por favor compréndanlo”.

A raíz del incidente, el avión aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara, en donde Mario fue entregado a elementos de la Guardia Nacional.

Según versión oficial, al ser trasladado a las instalaciones Fiscalía General de la República en Guadalajara, forcejeó con uno de ellos, lo cual originó que el vehículo en que viajaban se impactara contra una malla ciclónica y él resultara con lesiones en el cráneo y abdomen, por lo que fue conducido a un hospital de Tlaquepaque, en donde permanecía internado, bajo custodia, hasta la tarde de este lunes.

 

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com