Dentro de una tienda de abarrotes mataron a dos hombres en Salvatierra

Salvatierra, Gto. Julio 24.- La ola de violencia que registra la entidad y de la que esta ciudad no está exenta, el transcurso de este miércoles hubo dos hombres ejecutados en una comunidad y por la noche una mujer fue atacada a balazos y está grave en el hospital.

El primer reporte al que acudió la policía, se registró poco después de las 13.00 horas en la comunidad de Urireo, precisamente en una tienda de abarrotes ubicada sobre la calle Mariano Abasolo.

Vecinos dijeron que escucharon fuertes detonaciones procedentes del interior del negocio, que sobresale de otras casas por su pintura rojo-naranja  recién aplicada.

También se dijo que los autores de esta doble ejecución, salieron del establecimiento a toda prisa, montaron una moto y se dieron a la fuga para perderse al parecer rumbo a la salida de la comunidad.

La policía llegó a acompañada de paramédicos que confirmaron la muerte de las dos víctimas de los disparos que les hicieron los delincuentes.

Se colocó el perímetro para que los peritos realizaran sus actividades de levantar evidencias para integrar la carpeta de investigación que se entregará al agente del ministerio público y continuar las investigaciones.

Luego se ordenó embalar el cuerpo para trasladarlo al anfiteatro del Semefo, en donde se le practicaría la autopsia correspondiente, y después devolverlos a sus familiares para su sepultura.

MUJER BALEADA

Por la noche, poco después de las 21.00 horas, la policía recibió el reporte de que cuando caminaba por la banqueta rumbo a casa, por la calle Heroico Colegio Militar, una mujer fue atacada a balazos por sujetos que se dieron a la fuga en una moto.

La víctima caminaba a su casa luego de salir de su trabajo, a la colonia La Esperanza, antes de cruzar la vía del tren, cerca de la deportiva Sur, conocida como Campo Reforma y casi junto a la antigua estación, rumbo a la colonia 9 de Diciembre.

Luego de que los vecinos reportaron el ataque, la policía respondió al llamado y los paramédicos de la Cruz Roja la estabilizaron y la enviaron de urgencia a un hospital en donde los médicos hicieron esfuerzos por salvarle la vida, pues iba muy grave.

No se precisó su identidad de momento, pero a través de las investigaciones de los agentes de la Fiscalía, se podrá obtener, así como posiblemente las razones y el o los responsables.

En la zona llegaron elementos del Ejército, Guardia Nacional y la policía que custodiaron el perímetro para que trabajaran los peritos de la Fiscalía que aportarían datos para integrar la carpeta de investigación.

 

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com