Con tres ejecutados en distintos hechos Celaya inicia octubre

Celaya, Gto., 1 de octubre de 2024.-Este inicio de sexenio gubernamental y de mes mes, la ciudad se sacudió de nuevo con tres hechos violentos en los que perdieron la vida tres personas, en tres ataques en diferentes lugares y que se registraron casi a la misma hora.

Según los reportes, el primero fue en la colonia Emiliano Zapata a las 14.00 horas, cuando se informó a emergencias 911 sobre un ataque armado en una negocio de ferretería, ubicado sobre la calle Genoveva de la O en la colonia Emiliano Zapata.

Los elementos de la Guardia Nacional que atendieron el reporte junto con los  paramédicos de la Cruz Roja, confirmaron que dentro de la ferretería con venta de materiales para la construcción, estaba un hombre sin vida.

Después de que los uniformados colocaron el perímetro se dio aviso al ministerio público, quien llegó con los peritos para integrar la carpeta de investigación.

Testigos dijeron que unos tres sujetos armadas llegaron, dieron algunas órdenes con violencia y dispararon en contra las víctimas para luego darse a la fuga en un auto.

OTRO ATAQUE

Pocos minutos después, se reportó un segundo ataque con homicidio, que se registró en la colonia San Martín de Camargo.

Testigos dijeron que en la calle Emiliano Zapata escucharon disparos y las autoridades cuando llegaron, encontraron tirado el cuerpo de un hombre  que tenía múltiples heridas de bala.

Según información de las mismas personas, la víctima iba en su bicicleta cuando dos sujetos en moto le dispararon, dándose a la fuga de inmediato.

Minutos después llegaron el agente del ministerio público y los peritos, que se encargaron de levantar indicios para las correspondientes indagatorias.

QUISO HUIR PERO NO LO LOGRO

Posteriormente, vecinos de la calle Balanza, de la colonia Galaxias del Parque, reportaron que varios sujetos armados se dieron a la tarea de perseguir a un hombre joven.

La víctima de entre 25 y 30 años, llegó corriendo a una vivienda, entró violentamente seguido por los sicarios, y momentos después se escucharon varios disparos, y los delincuentes salieron corriendo para perderse entre las calles de la colonia.

Información proporcionada en la escena del crimen establece que el hombre quería escapar de sus verdugos, pero al tratar de brincar una barda a la vivienda contigua su ropa se enganchó con el alambre de púas y los delincuentes ahí mismo lo mataron a balazos.

Elementos de la Guardia Nacional llegaron a los pocos minutos del reporte de los vecinos, y colocaron el perímetro en el que trabajaron los peritos que llegaron con el agente del ministerio público, para integrar la carpeta de investigación.

En los tres casos los cuerpos fueron embalados y enviados al Servicio Médico Forense (Semefo) para que se les practique la autopsia.

 

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com