Como en película: Bryan Miguel quebró una botella para encajársela en el abdomen y matar a Braulio David; fue sentenciado a 12 años
Jaral del Progreso, Gto., 13 de mayo de 2024.- Bryan Miguel Ángel “N” asesinó a un hombre con un vidrio y la Fiscalía General de Guanajuato demostró con pruebas que es responsable del crimen, por lo que ya purga una condena de 12 años de cárcel.
Como a las 23:30 horas del 22 de mayo del año 2021, durante una convivencia en la colonia Arenas, de la comunidad Victoria de Cortazar, Bryan Miguel Ángel “N”, al estilo película, agarró una botella y la quebró para encajársela en el estómago a Braulio David “N” y luego darse a la fuga.
El herido fue trasladado a un hospital en Jaral del Progreso, de donde lo llevaron a recibir atención médica especializada en Salamanca, pero falleció al día siguiente a causa de la gravedad de las heridas.
Una vez que se logró su captura con orden de aprehensión, fue llevado ante la autoridad competente y el juez lo vinculó a proceso penal por el delito de homicidio; previo a la fecha de su juicio, aceptó los cargos que el ministerio público le imputó, por lo que fue sentenciado en procedimiento abreviado.