Albañil muere electrocutado y cae al suelo de lo alto de la finca en la que trabajaba

Villagrán, Gto., 1 de agosto de 2024.-La carencia de conocimientos de protección ante la cercanía de cables de alta tensión provocó la muerte de un albañil cuando trabajaba en la azotea de una vivienda de dos pisos.

El hombre perdió la vida al tocar los cables de alto voltaje y electrocutarse, para después caer desde un segundo piso hasta montones de tierra concentrados a un lado de la calle, en los hechos registrados hoy por la mañana.

El suceso fue reportado a las autoridades policiacas y cuando acudieron al lugar, tuvieron constancia de que el cuerpo de un hombre yacía sin vida sobre la calle Laurel de la colonia La Arbolada.

Testigos señalaron que el fallecido, del que no se precisó su identidad, era albañil y que momentos antes lo vieron que se encontraba en la azotea de la segunda planta en donde realizaba algunos trabajos.

Sin embargo, en un momento, el hombre pudo tocar alguno de los tres cables que conducen alto voltaje, o tal vez estar muy cerca y una descarga saltó a su cabeza y lo electrocutó instantáneamente.

El chispazo al parecer entró por la cabeza y salió por un pie para descargarse en el piso de la azotea, le produjo la muerte instantánea que le dobló el cuerpo y al estar en la orilla de la barda cayó en la calle en los montones de material de construcción.

Quedó tirado boca abajo con lesiones de quemaduras en el cuerpo y en la cabeza.

Los peritos de la Fiscalía General de Guanajuato realizaron las investigaciones correspondientes y luego de terminarlas para integrar la carpeta de investigación ordenaron levantar el cuerpo para enviarlo a Semefo para la autopsia legal correspondiente

 

 

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com