A proceso penal Pedro de Jesús “N” por asesinar a un hombre en Irapuato en 2024

Irapuato, Gto., 15 de marzo de 2025.- Acusado del delito de homicidio, Pedro de Jesús “N” fue capturado con orden de aprehensión y permanecerá en la cárcel porque se le vinculó a proceso penal.
El asesinato lo cometió en la colonia Los Presidentes la noche del 28 de julio de 2024, entre las 20:00 y 20:30 horas, cuando la víctima realizaba reparaciones en una camioneta afuera de un domicilio.
Información de la Fiscalía General del Estado señala que en ese momento el acusado llegó al lugar y le disparó directamente, causándole heridas de gravedad que, pese a recibir atención médica, le provocaron la muerte.
Tras analizar los datos de prueba presentados por el ministerio público, el juez consideró que existen elementos para acreditar la probable responsabilidad de Pedro de Jesús “N”, por lo que ordenó su permanencia en prisión preventiva mientras se desarrollan las investigaciones complementarias.