Un modelo de procuración de justicia humanista es mi compromiso: Gerardo Vázquez Alatriste

Gerardo Vázquez Alatriste, Fiscal General de Guanajuato.

Gerardo Vázquez Alatriste, Fiscal General de Guanajuato.

Guanajuato, Gto., 27 de febrero de 2025.- Al presentar el Informe Anual de Actividades 2024, el Fiscal General del Estado, Gerardo Vázquez Alatriste, señaló que el documento refleja el esfuerzo constante y el compromiso de todos los servidores públicos de la institución.

Este informe –dijo- no solo da cuenta del trabajo realizado, sino que también sienta las bases para la construcción de un modelo de procuración de justicia humanista, cercano y comprometido con el bienestar de la sociedad guanajuatense.

Durante la presentación, Vázquez Alatriste resaltó los logros alcanzados por la Fiscalía a lo largo del año, destacando su labor para fortalecer el Estado de derecho en la entidad y que la institución ha sido reconocida en diversas evaluaciones nacionales e internacionales a través de sus buenas prácticas.

Para este 2025, la Fiscalía ha enfocado sus esfuerzos en la consolidación de un modelo de trabajo basado en la empatía y la atención enfocada a la ciudadanía, fortaleciendo así su papel como garante de la legalidad y la justicia.

“El respeto a los derechos humanos es un pilar fundamental de nuestro actuar, pero nuestro compromiso es aún mayor con la justicia para las víctimas”, subrayó el Fiscal General.

 

Compartir:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com