Junto con la federación y el estado, el alcalde electo de Celaya espera frenar la ola de violencia de su municipio

Juan Miguel Ramírez Sánchez, alcalde electo de Celaya.

León, Gto., 28 de agosto de 2024.- En un intento por frenar la ola de violencia que a diario se registra en Celaya, el alcalde electo, Juan Miguel Ramírez Sánchez, realizará una estrategia conjunta con los gobiernos federal y estatal.

Si no existe la participación de alguno de ellos “yo no haré nada, porque en este trabajo debemos participar todos”, informó en entrevista el próximo presidente municipal, quien el 10 de octubre asumirá el cargo.

Para lograr ese objetivo ya sostuvo reuniones con la gobernadora electa, Libia Denisse García Muñoz Ledo, y con Rosa Icela Rodríguez, quien será la próxima secretaria de gobernación, “quienes ya me dijeron que sí participarán” en la pacificación de Celaya.

Una vez que se designen las titularidades del Ejército y la Guardia Nacional, así como de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, también hablará con ellos, al igual que con Omar García Harfuch.

“Tenemos muy buena relación con Libia y con la presidenta de la república. Es más, invite a Libia a mi toma de protesta y es la primera vez que lo digo: ella va a asistir a la toma de protesta”.

 

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com