Asesinos motorizados ejecutaron a un hombre cuando llegó a su casa

Asesinado en Celaya

Celaya, Gto. 20 de agosto de 2024.- Cuando apenas llegó a su vivienda –localizada en la colonia Revolución- luego de realizar actividades fuera de casa, un hombre fue ejecutado a balazos que le dispararon sujetos que viajaban en moto y en la misma que huyeron.

Los delincuentes, que al parecer ya tenían ubicada a su víctima, la siguieron e hicieron los disparos poco después de las 18.00 horas.

Una vez de que los homicidas huyeron impunemente, algunos vecinos se atrevieron acercarse a la vivienda, ubicada en la calle 21 de Enero, también conocida como Camino a Jofr0,e al sur oriente de la ciudad, mientras que otros hicieron el reporte al 911.

Cuando llegó la policía junto con los paramédicos, comprobaron que a la víctima ya no se le podía auxiliar, pues los proyectiles hicieron su trabajo.

Elementos del Ejército y de la Guardia Nacional auxiliaron a los de la policía en resguardar el perímetro en el que trabajaron los peritos dela Fiscalía General de Guanajuato para levantar evidencias que se integrarán a la carpeta de investigación.

Luego de terminar el trabajo, se dieron instrucciones para embalar el cuerpo para enviarlos al Semefo en donde se le practicará la autopsia legal.

 

Compartir:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com