Policías de Celaya atacados a balazos en un puesto de tamales; no los lesionaron, pero sí a una señora
Celaya, Gto., 17 de julio de 2024.- Cuando apenas comenzaban su día en actividades de vigilancia en el sector que se les comisionó al norponiente de la ciudad, un grupo de policías fue atacado balazos cuando pedían en un puesto tamales y atole; ninguno fue lesionado.
Estos hechos se registraron poco después de las 7 de la mañana en un negocio que se instala la avenida Las Torres de la colonia Los Naranjos, en una esquina de la tienda Aurrera.
Durante la balacera, que tuvo lugar en fracción de segundos, una mujer resultó lesionada levemente cuando pasó por el lugar en su auto. Se le atendió ahí mismo a causa de una crisis nerviosa.
Testigos dijeron que los policías repelieron el ataque, pero los delincuentes lograron darse a la fuga, mientras que en el lugar se concentraron numerosas unidades de las distintas corporaciones de los tres niveles del gobierno.
Pocos minutos después, en las redes sociales muchos usuarios comenzaron a reportar que escucharon fuertes detonaciones, pero no se tuvieron avisos de que hayan producido lesionados.
Los reportes vinieron de colonias como Emiliano Zapata, Cuauhtémoc, Pinos segunda sección, Los Naranjos, la Industrial y la comunidad de Santa Rita, aunque pasados varios minutos, todo volvió a la normalidad.