En dos distintos hechos ejecutaron a balazos a tres hombres en Celaya

0

Celaya, Gto., 24 de junio de 2024.- En dos hechos distintos, esta noche se registró la ejecución de tres personas a cargo de los “infalibles” moto sicarios, que, al terminar con sus objetivos, se dan a la fuga impunemente.

Las primeras víctimas fueron dos jóvenes, al parecer hermanos, de unos 20 a 25 años que platicaban frente a una barbería ubicada sobre la calle Carretas en la colonia La Calesa.

Testigos dijeron que al parecer eran los encargados de la barbería, y que cerca de las 19.00 horas, sujetos que llegaron en dos motos les comenzaron a disparar; mientras uno murió instantáneamente, el otro trató de correr, pero no escapó pues fue alcanzado por las balas.

Los cuerpos cayeron sangrantes sobre la calle Carretas, casi esquina con avenida Veleros, uno sobre la banqueta, y el otro en el arroyo de la calle sobre un charco del agua que dejó la lluvia.

Los delincuentes, dijeron los testigos, se dieron a la fuga y se perdieron a la distancia entre las calles de la colonia, sin saber mayores detalles.

Vecinos reportaron el suceso a la policía, y a los pocos minutos llegaron elementos que respondieron al llamado y junto con los paramédicos tuvieron constancia de que ambos ya no tenían vida, y nada se podía hacer.

En la zona resguardaron el perímetro los elementos del ejército Guardia Nacional y Policía Preventiva, hasta que se ordenó el levantamiento del cuerpo para enviarlos embalado al Semefo en Guanajuato en donde se le practicaría la autopsia correspondiente.

TALLER MECANICO

En otro hecho violento, se reportó que cerca de las 19:30 horas, un hombre que estaba en su taller mecánico fue atacado a tiros y murió en su lugar de trabajo.

Este nuevo ataque sobre el mecánico se suma a la lista de varios empleados y propietarios de talleres tanto eléctricos como mecánicos que han sido víctimas de moto sicarios en diferentes puntos de la ciudad, principalmente en las zonas colindantes con las carreteras.

Esta vez los hechos se registraron en la comunidad de Ojo Seco, al sur de la ciudad y cerca de la planta de electrodomésticos Mabe. Según testigos, llegaron hasta el taller dos sujetos en una moto y sin decir nada, simplemente le dispararon y la víctima cayó sin vida por las balas.

Peritos de la Fiscalía trabajaron en el perímetro que le colocaron y resguardaron los elementos policiacos, hasta levantar evidencias e integrar la carpeta de investigación, para luego embalar el cuerpo y llevarlo al Semefo para la autopsia legal.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com