Sujetos en motocicleta mataron al “Güero” de las hamburguesas del Mercado de Abastos en Celaya

Asesinado El Güero

Celaya, Gto., 27 de octubre de 2026.- Sujetos que llegaron en motocicleta dispararon armas de fuego en contra “El Güero”, comerciante en hamburguesas en la zona del mercado de abastos, sobre Constituyentes. Su muerte fue fulminante.

El ataque ocurrió hoy poco después de las 15.00 horas. La víctima cayó sangrante sobre la banqueta frente a su negocio en el que atendía a sus clientes con tortas y hamburguesas.

Cuando los paramédicos tuvieron constancia de que la vida se la arrebataron las balas, los elementos policiacos y de tránsito y vialidad, establecieron un exagerado perímetro para el trabajo de los peritos de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.

Cerraron la lateral de Constituyentes desde Plan de Ayutla hasta Antonio Plaza, y provocaron problemas viales durante algunas horas.

 

Compartir:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com