Fosa clandestina con 33 cuerpos y restos óseos fueron localizados en comunidad de Juventino Rosas
Juventino Rosas, Gto. Feb. 19.- Colectivos de madres buscadoras, localizaron al sureste del municipio fosa clandestina con los cuerpos de 33 personas y 48 restos óseos, se informó hoy.
Sin darse a conocer más detalles, el hallazgo se realizó en la comunidad de Franco Tavera y con ello podría convertirse en una de las fosas más grandes registradas en el estado de Guanajuato en los últimos años.
El descubrimiento se hizo por trabajos de los colectivos de madres buscadoras de la región, en sus búsquedas por la zona desde finales de enero.
Luego de confirmar que los indicios fueron reales, notificaron a la Fiscalía General del Estado para que realice las investigaciones procedimiento legal correspondientes.
