Muy cerca de la Academia de policía de Irapuato mataron a un hombre; a otro más lo hirieron

Asesinado en Irapuato

Irapuato, Gto., 4 de enero de 2026.- A tan solo 100 metros de retirado de la Academia de Policía Municipal, un hombre fue asesinado a balazos y otro más herido de gravedad al atacarlos dos sujetos que viajaban en motocicleta.

La escena del crimen tuvo lugar en la esquina que forman la avenida Guanajuato y la calle Dos de la colonia San Marcos. Las víctimas de este enésimo homicidio doloso también viajaban en motocicleta.

Además de que el sitio se localiza muy cerca de la Academia de Policía, bajo él hay cuatro cámaras de videovigilancia centro de monitoreo C4.

Los cuerpos quedaron tirados en las afueras de un establecimiento en el que se venden carnitas. Como a las 12.00 horas de este domingo llegaron los hombres a ese sitio, de inmediato se les acercaron los homicidas, el que iba en la parte posterior del asiento les disparó y de inmediato se dieron a la fuga.

 

Compartir:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com