Saldo de cuatro personas muertas y dos heridas deja ataque armado en comunidad de Irapuato

Asesinados en Irapuato

Irapuato, Gto., 15 de diciembre de 2025.- Saldo mortal de cuatro personas muertas y dos heridas dejó un ataque armado que se registró la noche de este domingo en la comunidad San Luis de Jánamo, perteneciente a este municipio.

Reportes a a línea única de emergencias 911 alertaron a las autoridades sobre múltiples detonaciones de arma de fuego en contra de las personas que estaban en el interior de un domicilio particular.

San Luis de Jámano se localiza a un costado de la carretera federal Irapuato-Abasolo. Al arribar al lugar de los hechos, elementos de la policía preventiva y paramédicos encontraron el cuerpo sin vida de un adolescente de 17 años de edad.

Asimismo, recibieron informes de que otras cinco personas habían sido trasladadas en vehículos particulares a recibir atención médica  a la cabecera municipal.

Hasta cerca de la medianoche se tenía conocimiento de la muerte de Rafael “N”, de 57 años de edad; Lourdes “N, de 48; y José Guadalupe “N”, de 36. Estaban heridos de gravedad J. Jesús “N”, de 57 años, y un adolescente de 17.

Sobre el ataque únicamente sabe que varios sujetos llegaron en vehículos hasta el domicilio para violentamente irrumpir en él, disparar con pistolas en contra quienes estaban adentro y salir rápidamente para darse a la fuga.

 

Compartir:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com