Motociclista muere al estrellar su unidad por el fraccionamiento El Puente, en Celaya

Motociclista muerto.

Celaya, Gto., 6 de diciembre de 2025.- Un motociclista murió hoy luego de estrellar su vehículo que conducía con exceso de velocidad, cerca del campo de béisbol del fraccionamiento El Puente, al poniente de la ciudad.

Testigos dijeron que poco después de las13.00 horas el ahora occiso manejaba su unidad sobre la avenida Aeropuerto, del fraccionamiento El Puente, hizo una maniobra intempestiva y fue a estrellarse contra el muro de una casa.

Algunos vecinos reportaron el accidente al 911 y a los pocos minutos, llegaron unidades de emergencia y policía que respondieron a la emergencia.

Informaron que la víctima, un hombre de unos 30 años, sin precisar su identidad, circulaba con exceso de velocidad, en una motocicleta roja con un chaleco reflejante color anaranjado.

Luego de que el personal de la Fiscalía General del Estado terminó sus labores, se ordenó levantar el cuerpo para enviarlo al Semefo para la práctica de la autopsia.

Compartir:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com