A un costado del panteón San Nicolás mataron a vendedor de flores
León, Gto., 14 de noviembre de 2025.- Un hombre que se dedicaba a vender flores en la calle lateral del panteón San Nicolás fue asesinado a balazos este viernes por sujetos que viajaban en motocicleta y se dieron a la fuga.
El ataque tuvo lugar como a las 14.00 horas, la víctima fue identificada por sus familiares como Juan, contaba 32 años de edad. Su cuerpo quedó tendido junto a su puesto, desconociéndose las causas del asesinato.
Otros comerciantes que también se dedican a la venta de flores informaron que atendían sus negocios cuando repentinamente escucharon varias detonaciones de arma de fuego, lo cual les causó alarma.
Pasados algunos minutos se dieron cuenta de que Juan estaba tirado y ensangrentado, por lo que llamaron a las autoridades, pero los paramédicos ya nada pudieron hacer por él, pues murió instantáneamente.
