Matan a tres en el Camino a San José y a uno más en la colonia Del Bosque
Celaya, Gto., 18 de agosto de 2025.- Saldo de tres hombres muertos dejó un ataque armado que tuvo lugar la noche de este lunes en el Camino a San José, mientras que en otro hecho violento mataron a uno más en la colonia Del Bosque.
Del primero de los casos, a las 22.45 horas se recibieron en la línea 911 llamadas que alertaban sobre detonaciones de arma de fuego en esa vialidad y que muy bien se escuchaban en colonias de los alrededores, como Girasoles, Álamos y Valle del Real.
Conductores de vehículos que circulaban por el Camino a San José fueron quienes dieron la ubicación exacta de la presencia de tres cuerpos tirados entre el eje Manuel J. Clouthier y la avenida Valle de Girasoles.
Según trascendidos, los tres hombres platicaban en las afueras de una vulcanizadora cuando llegó una motocicleta, del cual descendieron varios individuos, les dispararon y se dieron a la fuga.
Casi al mismo tiempo se recibieron reportes del caso registrado en la calle Peral de la colonia Del Bosque, por donde caminaba un hombre, a quien poco antes de llegar a la avenida Guanajuato lo atacaron a balazos sujetos que se desplazaban en motocicleta.
