La presidenta del DIF municipal de Campeche atropelló la madrugada de este domingo a un motociclista 

Martha Alejandra Camacho Sánchez, actual presidenta del DIF municipal de Campeche.

Campeche, Campeche, 10 de agosto de 2025.- Martha Alejandra Camacho Sánchez, presidenta del DIF municipal y exalcaldesa suplente, atropelló la madrugada de este domingo a un motociclista.

Los primeros informes establecen que a consecuencia de las lesiones que presenta, hubo necesidad de atender a la víctima en un hospital.

El accidente tuvo lugar en la avenida José López Portillo. La funcionaria municipal fue detenida en el mismo sitio, estaba en el interior de su vehículo.

Según trascendidos, Martha Alejandra conducía a exceso de velocidad, incluso hay quien afirma que presentaba estado de ebriedad. Oficialmente se informó que ella no se fijó que en la presencia del motociclista y terminó por arrollarlo. También se afirma que a la hora de los hechos estaba sobria.

 

 

Compartir:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com