Dentro de su casa mataron a un hombre en la comunidad de Los Mancera, de Celaya

Asesinado en Los Mancera

Celaya, Gto. 22 de julio de 2025.- La imparable violencia local volvió hoy a sumar otra víctima, esta vez en la comunidad de Los Mancera, localizada al sur de la ciudad, en donde un hombre fue acribillado a balazos en el interior de su vivienda.

Este hecho se registró cerca de las siete de la tarde, poco más de hora y media después de que otra víctima murió a tiros en la colonia Jacarandas.

En este nuevo caso la víctima tenía su domicilio en la privada Morelos de la citada comunidad, desconociéndose quién o quiénes hayan sido los asesinos.

Varios vecinos trataron de auxiliar al hombre, mientras que otros reportaron los hechos al 911; después de un rato, llegaron elementos de la Guardia Nacional y paramédicos para confirmar el deceso del hombre.

El cuerpo estaba en el interior de la vivienda, tirado y sangrante sobre el piso, pero ya no tenía vida. Aunque los vecinos conocían al ahora occiso, su identidad fue reservada para los efectos legales a que haya lugar.

Personal de la Fiscalía General del estado llegaron para realizar las indagatorias correspondientes y así iniciar la carpeta de investigación.

Después de que terminaron las labores, se ordenó embalar el cuerpo para enviarlo al Semefo en donde se le practicará la autopsia.

 

Compartir:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com