Lo esperaron afuera de su casa para matarlo en cuanto llegara; fue en Celaya
Celaya, Gto., 16 de junio de 2025.- Un hombre que recién llegaba a su casa en su camioneta en el momento de registrarse la lluvia anoche, fue ejecutado a balazos sin darle tiempo de nada, y su cuerpo sangrante quedó dentro del vehículo.
El ataque se registró poco después de las 23.00 horas en la colonia Latino, sobre la calle Costa Rica; según los vecinos, se escucharon fuertes detonaciones, y el ruido de una moto que se daba a la fuga.
Al enterarse del asesinato hicieron el reporte al 911, dijeron que un hombre estaba tirado sangrante dentro de su camioneta, por lo que elementos policiacos al confirmar el reporte, colocaron el perímetro y se notificó a la Fiscalía.
Por su parte, esta mañana el director de la policía, Bernardo Cajero, confirmó el hecho y dijo que el hombre perdió la vida por el ataque armado y que no hubo detenidos.
