Yoloxóchitl Bustamante deja la SEG para crear el SEES; Jorge Enrique Hernández Meza le sucede en el cargo

Guanajuato, Gto. 11 de marzo de 2021.- Con el fin de crear el Sistema Estatal de Educación Superior (SEES) y estar al frente de él, a partir de hoy Yoloxóchitl Bustamante Díez deja la titularidad de la Secretaría de Educación de Guanajuato (SEG), cargo que ahora ocupa Jorge Enrique Hernández Meza.

Estos cambios se dieron a conocer a través de un comunicado de prensa, en el cual el gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, también da a conocer que con esta fecha Esther Angélica Medina Rivero dirigirá el Instituto para el Desarrollo y Atención a las Juventudes de Guanajuato.

Según el comunicado “estos cambios marcan el rumbo del estado para seguir haciendo de Guanajuato la grandeza de México”.

Sobre Yoloxóchitl Bustamante el gobernador dijo que “logró una gran labor al frente de la Secretaría de Educación de Guanajuato”.

Jorge Enrique Hernández Meza dirigió el Instituto para el Desarrollo y Atención a las Juventudes de Guanajuato, del cual ahora se hará cargo Esther Angélica Medina Rivero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?