Yeidckol, Bertha y Héctor acordaron realizar Congreso Nacional de Morena el 30 de noviembre

CDMX noviembre 16 de 2019.- Esta tarde Yeidckol Polevnsky, dirigente de Morena; Bertha Luján, presidenta del Consejo Nacional; y Héctor Díaz Polanco, presidente del Consejo Nacional de Honor y Justicia, dieron a conocer que llegaron a un acuerdo con el fin de lanzar una convocatoria conjunta para realizar el Congreso Nacional Extraordinario de su partido el 30 de noviembre.

En conferencia de prensa conjunta Bertha Luján hizo un llamado a la militancia y dirigencia para fortalecerlo y aseguró que “Morena va para adelante”.

“Lanzar un llamado para que podamos, entre todos, fortalecer este momento importante en la vida política del país para salir fortalecidos y unidos. Morena va para adelante”, dijo la presidenta del Consejo Político Nacional.

Por su parte Yeidckol Polevnsky afirmó que su partido está unido y con la convicción de sacar adelante la Cuarta Transformación.

“Poder decirle a los militantes y a la ciudadanía que Morena esta unido y fuerte; que Morena es mucho más de los que quisieran vernos separados; que estamos juntos, nos ponemos de acuerdo y que tenemos una convicción fuerte de sacar adelante la 4T y por eso vamos a ir unidos a este congreso”, fueron sus palabras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.