Ya no está “El Marro” y las ejecuciones siguen, sin que la policía detenga a los asesinos

Celaya, Gto., 18 de septiembre de 2020.- Al caminar por una calle principal en la comunidad Primera Fracción de Crespo, un hombre joven fue abatido a balazos esta tarde de viernes, por sujetos que viajaban en un auto color blanco, en el cual se dieron a la fuga.

Esta ejecución se registró apenas a una escasa hora, de la persecución de varios delincuentes en la Segunda Fracción de Crespo, a los que la policía persiguió en un intercambio de balazos y detuvo a uno que resultó lesionado.

Aunque no se precisó su identificación, algunos vecinos dijeron que el ahora occiso tenía su domicilio en la comunidad, aunque era oriundo de la Primera Fracción, pero se mudó para vivir con su pareja.

El hombre caminaba sobre la calle Hidalgo cuando los sujetos del coche blanco lo emparejaron y le dispararon varias veces, entre cinco y seis, según dijeron que los escucharon los vecinos.

Elementos de la Guardia Nacional y la policía preventiva, que resguardaban el perímetro, no pudieron detener a una mujer que corrió entre los listones amarillos, para abrazar  en llanto a gritos, el cuerpo inerte, para caer desmayada por la gran impresión.

Otras mujeres se acercaron y la cargaron fuera del perímetro, mientras trataban de reanimarla para hacerla volver en sí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?