Ya está en la cárcel el sujeto que violó a menores de edad en un kínder de Silao

Silao, Gto. 2 de agosto 2022.- La Fiscalía General del Estado logró la detención y vinculación a proceso penal de Erick Ernesto “N”, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de abuso sexual cometido en un preescolar de la comunidad Camino Real en Silao.

Los hechos por los que se capturó a Erick Ernesto quedaron al descubierto una vez que la víctimas platicaron los lascivos actos, en consecuencia se presentó la denuncia correspondiente para que la Fiscalía esclareciera los hechos.

Una vez que el agente del ministerio público tuvo conocimiento inició una carpeta de investigación, en la que fueron incorporados los elementos de prueba y estudios realizados en los laboratorios de la Agencia de Investigación Criminal, así como los testimonios de las víctimas, entre otros.

Con fundamento en lo anterior, se solicitó a un Juez de control el mandamiento judicial para detener y llevar al inculpado a comparecer por sus actos frente a un tribunal de justicia.

En audiencia inicial, el impartidor de justicia analizó el debate y los elementos de prueba presentados por la Fiscalía y la defensa del acusado, y su resolución favoreció a los ofendidos del delito al dictar auto de vinculación a proceso penal en contra de Erick Ernesto “N”, por abuso sexual.

El imputado permanecerá en prisión mientras es investigado por otros delitos similares en los que pudiera estar involucrado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.