Vuelven a tirar a ejecutados en el arroyo del río Laja

Celaya, Gto., junio 15 de 2020. – El cadáver de un hombre fue localizado entre las aguas estancadas del río Laja, luego de que por lo menos en unos 120 días en los parajes del cauce no se depositaban ejecutados.

El cuerpo fue descubierto el domingo por la tarde, y según las autoridades son hasta ahora 21 cadáveres los depositados a lo largo del cauce, en diferentes parajes, y en este caso, estaba en el tramo entre la colonia Los Olivos y la comunidad de La Laja.

Como ya es “natural”, los delincuentes envolvieron el cuerpo, lo metieron en bolsas de plástico negro y le colocaron cinta canela al rededor para mantenerlo a flote.

Según los vecinos, los elementos de Protección Civil y peritos de la Fiscalía Regional, llegaron después de la Policía Preventiva poco después de las 14:00 horas.

Con este cadáver, se recordó que luego de no hacerlo por casi cuatro meses, se volvió a utilizar el Río Laja para arrojar cuerpos de hombres y mujeres al cauce.

Para llegar a la zona donde se encontró el cadáver, la policía debió circular por el conocido “camino de la muerte”, que es de terracería y va paralelo al cauce del Río y que ha sido denominado así, porque en su longitud han abandonado unos 12 cadáveres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *