Violento sujeto recién salido de la cárcel mato a sus papás la noche de Navidad

0

Pénjamo, Gto., 25 de diciembre de 2023.- En la noche de la Navidad un hombre recién salido de la cárcel mató a balazos a sus padres tras discutir violentamente con ellos en el interior de la casa paterna, localizada en la calle Padre Torres, de la colonia Benito Juárez.

El violento sujeto, de quien no se proporcionó su identidad, fue detenido por otros familiares  y entregado a la policía municipal, la que  su vez lo puso bajo custodia y ahora enfrenta cargos por homicidio. Las autoridades ministeriales están a cargo del caso y determinarán su situación legal en los próximos días.

Los hechos se registraron como a las 20.00 horas de este domingo, cuando las familias esperaban darse el abrazos para conmemorar la llegada del Niño Jesús.

Alarmados por los sonidos de disparos de arma de fuego, los vecinos alertaron a las autoridades, quienes al llegar se encontraron con una escena desgarradora. El padre y la madre del homicida contaban con aproximadamente 60 años de edad,  sus cuerpos yacían en sendos charcos de sangre.

Según se informó, durante acalorada discusión el hijo de la pareja, quien recientemente había salido de la cárcel, abrió fuego contra ellos. Tras el acto, intentó huir, pero fue detenido por otros familiares quienes lo entregaron a las autoridades.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com