Violentamente y a punta de pistola fue secuestrado un policía federal cuando viajaba en un Primera Plus

Apaseo el Grande, Gto., marzo 13 de 2020. –Cerrándole el paso y con amenazas de dispararle si no se detenía, un grupo de sujetos fuertemente armados obligó al chofer de un camión Primera Plus a parar la unidad, de la cual, con lujo de violencia y a punta de pistola, bajaron a uno de los pasajeros, de quien posteriormente se supo que era policía federal.

Hasta donde se sabe, el autobús salió ayer por la tarde-noche para cubrir la ruta Central Camionera Celaya-Central Camionera Norte CDMX.

A la altura del kilómetro 24 de la carretera (2180) Querétaro-León, tramo Querétaro-Salamanca, a la altura de Apaseo el alto, por el macro libramiento, le cerraron el paso dos vehículos tipo Suburban, del cual bajaron varias personas apuntándole con armas de fuego, cortas y largas.

Al subir al autobús fueron directamente hacia el pasajero que ocupaba el asiento número 29 para encañonarlo y violentamente secuestrarlo. El teléfono móvil y otras pertenencias que el hombre llevaba consigo fueron dejadas en el mismo lugar donde iba, lo cual permitió identificarlo como José Luis Montes Santos.

Según información proporcionada esta mañana, la víctima les dijo a los sujetos que se lo llevaron que era Policía Federal. Se hizo la búsqueda en diferentes sistemas la ex Policía Federal para tratar de localizar ese nombre y verificar si es correcto.

Los oficiales mostraron una foto de él a los pasajeros y asintió que si es la persona que se llevaron.

Ingresan a su casa y dan muerte a un policía y su cuñado, en Jaral

Día 7

Jaral del Progreso, Gto., – Sujetos armados entraron a una vivienda tumbando la puerta y una vez dentro comenzaron a disparar, dando muerte a un policía y al cuñado de éste.

Los vecinos se alarmaron, algunos llegaron a decir que se escucharon “más de 50 balazos”, considerando que tardaron un rato sonando los disparos.
Habían ingresado a una casa ubicada en la calle Camino Real de la colonia Emiliano Zapata, sin precisarse el número, y en la cual vive un policía, el cual habría quedado muerto.
Además quedó sin vida un joven de nombre Salvador N., el cual era cuñado del elemento policíaco, un muchacho que se la pasaba jugando al futbol.
Este ataque se registró a eso de las 23:30 horas del jueves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *