Violencia y ejecutados siguen en Celaya

Celaya, Gto., 20 de febrero de 2021.- La violencia se mantiene en esta ciudad y para no variar, un hombre fue acribillado a balazos sobre la carretera San Lorenzo-Juan Martín este sábado poco antes de las 17.00 horas, cuando circulaba en su camioneta Jeep.

Testigos dijeron a la policía que un grupo de delincuentes le dio alcance a su víctima y que luego de bajarlo de su vehículo le dispararon y su cuerpo cayó a un lado.

Los delincuentes le dejaron una cartulina con un mensaje, aunque no se precisó el contenido, pero al parecer era contra algún cártel de la zona.

La carretera estuvo cerrada a la circulación durante varios minutos por la policía y Guardia Nacional, mientras los peritos de la Fiscalía realizaron su trabajo para levantar evidencias que permitan dar con los delincuentes y luego llevarlo a la morgue.

FIN DE SEMANA VIOLENTO

Desde el viernes cerca de la media noche, a un lado de la reja del perímetro del parque Xochipilli, se localizó el cuerpo de un hombre encobijado, y al parecer con signos violentos.

Testigos dijeron que algunas personas que pasaron sobre la calle El Sauz vieron el cuerpo cubierto con unas dos cobijas cerca de las 20.00 horas, pero prefirieron seguir su camino sin atreverse a investigar.

Poco después, otros viandantes que se atrevieron acercarse se percataron de que era un cuerpo y llamaron a la policía.

Al parecer el cuerpo fue abandonado en el lugar sin que haya testigos presenciales o si los hubo, prefirieron guardar.

No se precisó si el cuerpo tenía signos de violencia, y sobre las causas de la muerte, se tendrán luego de la necropsia, que serán inscritos en los reportes que entregarán al Ministerio Público para las investigaciones posteriores.

POSIBLE INDIGENTE

Por la mañana de este sábado, vecinos de la colonia ampliación Emiliano Zapata, reportaron el hallazgo del cuerpo de un hombre envuelto en cobijas, que se encontraba en un terreno en medio de dos viviendas.

El lugar está frente a las vías, precisamente frente a la calle Centauro del Norte.

Testigos dijeron que al pasar por el lugar, se percataron del cadáver y lo reportaron a las autoridades. Algunas personas dijeron que aunque no sabían la identificación del cuerpo, al parecer era una persona indigente de la tercera edad, sin precisar tampoco si presentaba signos de violencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?