Vinculan a hijo de Felipe Calderón, Aurelio Nuño y Romero Hicks a bots contra AMLO

CDMX noviembre 4 de 2019.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana, informó, durante la mañanera, que detrás de los bots en contra de AMLO se encuentran el hijo de Felipe Calderón, Aurelio Nuño y Juan Carlos Romero Hicks.

Durante dicha conferencia, presentaron un análisis sobre las tendencias en Twitter de ataques a la prensa, por lo que se determinó que el 74.2% de las menciones, correspondió a usuarios reales mientras que el 25% a bots.

“Las cuentas de bots están asociadas a la cuenta automatizada @tumbaburros y otros nodos asociados a Luis Calderón Zavala, a Aurelio Nuño y Romero Hicks”, aseveró Alejandro Mendoza Álvarez, titular de la Unidad de Información y Vinculación Tecnológica de la SSC.

También dieron a conocer que las tendencias del pasado 31 de octubre, #PrensaProstituida, #PrensaSicaria , #Prensa Corrupta, presentaron 28 mil usuarios con alcance de casi 35 millones de menciones.

Además, se hicieron desde la Ciudad de México, en su mayoría, e incluso alcanzaron países como Chile, Estados Unidos y Perú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.