Vinculados a proceso tres sujetos que fuertemente armados atacaron a policías de Celaya

Celaya, Gto. 3 de abril de 2021.- La Fiscalía General del Estado obtuvo vinculación a proceso en contra de tres sujetos imputados por los delitos de homicidio en grado de tentativa en agravio de elementos de seguridad pública municipal y un menor de 17 años.

Como a las 18.30 horas del lunes pasado  Samuel Iván “N”, Jesús Antonio “N” y Cándido “N”, arribaron a bordo de un vehículo de motor de la marca Honda a la calle Naranjos de la colonia Naranjos con armas de fuego.

Al ser sorprendidos por elementos de la policía municipal los atacaron a balazos con el fin de evitar ser detenidos. El saldo de los hechos fue de dos elementos lesionados, así como uno de los delincuentes y un menor de edad que pasaba por ahí.

 Estos sujetos fueron detenidos en la carretera libre con dirección a Villagrán, decomisándoseles armas de fuego, chalecos balísticos, cargadores y cartuchos útiles. De inmediato fueron consignados calificó de legal su detención

Una vez transcurrido el plazo fijado por la ley, un juez calificó de legal la detención, vinculándolos a proceso por los delitos del fuero común, remitiéndolos al federal por la portación de armas y decretó un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?