Vinculados a proceso dos sujetos que después de decapitar y desmembrar a un hombre lo tiraron a canal de riego

Salvatierra, Gto., 23 de junio de 2021.- Por haber decapitado y desmembrado a un hombre, para después arrojar sus restos a un canal de riego, fueron capturados Eduardo “N”, (a) “El Marro”, y Jesús “N”, mejor conocido como “El Bao”.

El crimen lo cometieron el 8 de mayo del presente año, pero hasta hoy elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) logaron cumplimentar la orden de aprehensión que existía en su contra.

Ambos sujetos fueron llevados a audiencia ante un Juez, ante quien el agente del Ministerio Público les imputó el delito de homicidio calificado en agravio de Jesús Noé “N”, lo que determinó que fueran vinculados a proceso penal con prisión preventiva como medida cautelar.

Como a las 17:00 horas del mes pasado  Eduardo “N”, se encontraban en un domicilio, ubicado en la  colonia Álvaro Obregón de esta ciudad, cuando a ese lugar llegó Jesús “N” llevando al ofendido con engaños.

Al ingresar al inmueble, la víctima fue sometida y “El Bao”, con una navaja lesionó a la altura del pecho y estómago. No conforme con ello, le cortó el cuello hasta decapitarlo; posteriormente seccionaron el cuerpo y lo arrojaron en el bordo del canal de riego cerca de las calles Camelina y Cedro, en la colonia División del Norte, en esta ciudad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?