Vinculado a proceso penal el diputado federal electo Jorge “N”

Irapuato, Gto., 1 de septiembre de 2021.- En escueto boletín de prensa, a los primeros minutos de este miércoles la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer la vinculación a proceso penal de “Jorge “N” por el delito de violación espuria”.

Por los acontecimientos registrados ayer se deduce que esta persona es el diputado electo por el distrito electoral federal 09, con cabecera en esta ciudad.

El comunicado tiene fecha del 31 de agosto y dice lo siguiente:

“Un hombre de 35 años imputado por el delito de violación espuria ha sido vinculado a proceso.

La Fiscalía General del Estado a través del Centro de Justicia para las Mujeres, activó los protocolos que establecen y definen los flujos de actuación.

Jorge “N”, ha sido imputado bajo cargos de violación espuria, la Agente del Ministerio Público obtuvo la vinculación a proceso penal, emitida por un Juez”.

Como puede apreciarse, no establece si quedó en prisión o el proceso lo afrontará en libertad.

Presuntamente, Jorge “N”, de militancia panista, abusó de una mujer al llevarla a su casa luego de que estuvieron en un convivio para festejar el triunfo electoral.

Los hechos fueron denunciados por la víctima en el Centro de Justicia para Mujeres, donde se inició una averiguación y ayer él acudió de forma voluntaria a declarar.

Mientras Jorge “N” se encuentra en esta situación, por otra parte su suplente, Salvador Tovar Vargas, esta mañana asumirá el cargo de diputado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?