Víctima de COVID murió regidor perredista; el diputado Bazaldúa y el dr. Reyes Millán están hospitalizados

Guanajuato, Gto., enero 23 de 2021.- Víctima de COVID-19 murió Martín González Cano, médico de profesión y regidor perredista en el ayuntamiento de Juventino. También a causa de la pandemia y militantes del PRD, el diputado local Isidoro Bazaldúa Lugo y el médico Juan Francisco Reyes Millán están hospitalizados.

Como servidor público, González Cano fue integrante del cuerpo de bomberos y paramédico en su municipio. A través de una esquela, “la administración 2019-2021” dio sus condolencias:

“Expresamos nuestras más sentidas condolencias por esta irreparable pérdida y reiteramos nuestra solidaridad en estos momentos a su familia y seres queridos, deseando que encuentren pronta resignación y consuelo”.

Bazaldúa Lugo, quien es secretario general del Comité Directivo Estatal del PRD y aspira a ser candidato para contender por la reelección, ayer no estuvo presente en el periodo extraordinario de sesiones de la 64 legislatura local.

Según información oficial proporcionada el miércoles pasado, 42 integrantes del congreso local dieron positivo a  pruebas de laboratorio en 2020 y en 2021 ya suman 12. De los 54 acumulados, 9 fueron legisladores.

Hasta donde se sabe, desde que el COVID-19 hizo su aparición en Guanajuato capital Francisco Reyes Millán se dedicó a atender a pacientes contagiados. Asimismo, es consejero estatal de su partido.

Tanto él como Isidoro Bazaldúa están internados en sendos hospitales de León y su estado de salud es de delicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?