Vicente Fernández es despedido por admiradores en “Los 3 Potrillos”

Tlajomulco, Jal., 12 de diciembre de 2021.- Los restos de Vicente Fernández, ídolo de la canción ranchera, llegaron alrededor de las 14:30 horas al Rancho de “Los 3 Potrillos”, donde ya lo esperaba una multitud que no dejaba de cantar sus éxitos musicales para darle el último adiós, además de externar muestras de cariño a flor de piel.

Los admiradores del “Charro de Huentitán” llegaron desde diversos lugares del país para poder entrar al predio, ubicado en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco. Muchas personas llegaron a pie con arreglos florales, veladoras, fotografías de Vicente Fernández e imágenes de la Virgen de Guadalupe.

A partir de las 17:00 horas inició el velorio de Vicente Fernández, donde fue abierto al público en general para que puedan despedirse de él, antes de que sea su sepelio que se realizará el 13 de diciembre al mediodía, evento que será reservado sólo para familiares y amigos.

Por la noche de este domingo 12 de diciembre, en el auditorio VFG del Rancho de “Los 3 Potrillos” -con una capacidad de 15 mil personas- continúa la llegada de miles de personas quienes presenciarán un espectáculo musical con mariachis y habrá invitados especiales para despedir al famoso intérprete de la música ranchera, Vicente Fernández.

Se tuvo que habilitar el paso de vehículos en los alrededores del auditorio VFG, algo que no estaba contemplado, ya que familias completas han llegado para darle el último adiós. Muchas de ellas llegaron en transporte público. Al evento, elementos de la Guardia Nacional, así como policías de Jalisco y municipales arribaron para resguardar el inmueble, mientras se lleva a cabo el homenaje en memoria de Vicente Fernández.

El “Charro de Huentitán” reingresó al área de terapia intensiva el pasado 30 de noviembre, luego presentar una inflamación en las vías respiratorias bajas. Casi dos semanas después, el estado de Vicente Fernández se tornó más delicado, y finalmente vino su muerte la madrugada del 12 de diciembre en el Hospital Country 2000.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?