Velador asesinado en obra en construcción; en bolsa negra tiraron una cabeza de mujer; sí, en Celaya

Celaya, Gto., 22 de octubre de 2020.- En este jueves, el vigilante de una obra en construcción fue muerto a balazos en la colonia La Laja y en la San Juanico los vecinos localizaron en una bolsa para basura la cabeza de una mujer.

Estos hechos mantienen las estadísticas de violencia en la ciudad, en la que todos los días, por lo menos en las últimas semanas, se registran ejecuciones que tienen aterrorizada a la población, la que no sabe en dónde habrá nueves ataques.

En la comunidad de La Laja, los vecinos dijeron que en una obra en construcción, durante varios días los ladrones sacaron diferentes materiales mientras no tenía vigilancia, por lo que el dueño optó por pagar a un vigilante.

Esta persona, a quien apodaban “El Koman”, era vecino de la colonia y esta mañana fue encontrado muerto cuando los familiares le llevaron alimentos.

La policía considera que el homicidio fue para continuar con los robos de material de construcción.

LA CABEZA

Poco después del mediodía, la policía recibió el reporte de que en la colonia San Juanico, fue localizada la cabeza de una mujer dentro de una bolsa negra para basura.

Los vecinos dijeron que al parecer desde el lunes la bolsa fue depositada junto a una cerca de malla ciclónica en el andador Diamante, casi esquina con Brillante, , pero todos creyeron que era basura, hasta que olió mal y aparecieron infinidad de moscas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?